SOBRE LA MODA, GUSTOS Y COLORES
El otro día me preguntaron sobre la moda actual de los jóvenes y en realidad le dije que es un tema del cual no tengo conocimiento.
Soy muy simplista y haragán para esto de la moda:
Yo uso lo que me queda cómodo y me haga sentir bien, pero sin usar prendas que usan las mujeres por su propia naturaleza, jejeje...
Así que me puse a investigar un poco y aunque talvés más de uno ponga el grito en el cielo, espero sus comentarios CONSTRUCTIVOS. Si alguién hace un comentario grosero es porque le "tocaron carne", así que piña.
PRIMERO VEAMOS EL SIGUIENTE ARTÍCULO:
Las 10 prendas que jamás debería llevar un hombre.
Pero también hay para las mujeres... jejejej... VEAMOS EL SIGUIENTE ARTÍCULO:
Las 10 prendas que jamás debería de llevar una mujer.
MI RESUMEN:
En mi opinión, a la mujer se le perdona todo.
Particularmente me gusta una mujer que se vista con prendas que delinien, que resalten su figura de hembra de nuestra especie.
Curiosamente, aunque las mujeres usen prendas masculinas, aun así, lo femenino resalta sobre lo masculino (para justificame visitar: Look masculino para mujeres femeninas, ¡la nueva tendencia! -http://www.webdelamoda.com/…/look-masculino-para-mujeres-fe…).
Inversamente, esto no pasa en los varones. Cuando un varón usa una prenda que es o podría ser femenina, lo primero que resalta no es su masculinidad, sino lo contrario. Y también lo curioso es que ¿las mujeres los prefieren así? (¿Igualdad de género?).
Sé que alguién despotricará por este comentario, pero hoy en día, hay tanto andrógino, que lo correctamente varonil está pasando ya de moda. Lo importante es que cada uno sea feliz con lo que es y con lo que desea... jejejejej... (esto para calmar las aguas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, gracias por estar... gracias por visitar mi humilde blog. Tus comentarios son bienvenidos. Te pido que seas respetuoso de las opiniones e ideas que aquí se muestran al mundo. Te pido sólo tolerancia y si no estás de acuerdo, también puedes compartirlo, eres bienvenido, sólo es cuestión de tener mente abierta.